Recorrido del Bibliomóvil en vacaciones

  El Bibliomóvil de CONABIP , adjudicado a la Provincia del Chaco, a través del proyecto "Jóvenes chaqueños en movimiento para leer y crecer...", continúa el recorrido diseñado  por las Delegadas Gubernamental y Federativa de la Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares.
  El viernes 12 de  julio finalizó su presencia en la 2da. Feria del libro infantil-juvenil en General San Martín y sin perder continuidad, desde el lunes 15 visitó en Resistencia el Pequeño Hogar Nº 1, ubicado en Roque  Saenz Peña 1275  y el Hogar municipal "Santa Rita", sito en Avda. de Los inmigrantes 230.


Lectura y función de títeres en el Pequeño Hogar Nº 1


Visita al Hogar de ancianas "Santa Rita"


   El jueves 18 se concretó la visita en el Hogar de anciano "Nazareth", allí se regalaron libros con cuentos cortos  y presentes a los residentes. Disfrutaron la representación de cuentos con títeres y marionetas a cargo de Pali Pedemonte. Los 22 abuelos agradecieron los espacios y tiempo dedicados por los dirigentes y bibliotecarios.


  





  El viernes 19 de Julio visitará el Centro de Integración y Fortalecimiento Familiar Nº 10 por la mañana y a la tarde estará en la Plaza Manuel Belgrano.  Las Bibliotecas Escolares Populares "Mitre", "Remedios de Escalada" y "Gobernador Manuel Obligado", fueron las Instituciones cabeceras, que realizaron el recorrido.



0 comentarios: