BIBLIOMÓVIL EN LA FERICHACO

    El viernes 7 de Junio el Bibliomóvil de CONABIP, estuvo durante toda la jornada en Presidencia Roque Saenz Peña. Durante la mañana la Directora de Servicio Bibliotecario y Delegada Gubernamental de CONABIP, mantuvo reuniones con los Directores de Bibliotecas y el Supervisor de la R.E. VII. Tambien se entregaron libros, láminas, CD y DVD a las 36 Bibliotecas de la región.


   

 Las bibliotecarias y dirigentes de las Bibliotecas Populares "Ana Pibernus" y "Monseñor de Carlo", organizaron las actividades de lectura, junto a sus dirigentes y colaboradores.  En la foto las observamos junto a la animadora Sybil, quien enseña globología en la Biblioteca Pública  Popular "Ana Pibernus".





   
  Las Delegadas Gubernamental y Federativa, agradecemos profundamente la organización, compromiso, actividades y tiempo dedicado por el Supervisor, bibliotecarias y dirigentes, para atender, promocionar  e informar a los asistentes a la Ferichaco, sobre el Programa Bibliomóvil y la CONABIP. Las dirigentes han confeccionado esmerados souvenir para los visitantes y atendieron al público hasta las 0,30 del sábado 8.






   Los medios periodísticos se hicieron presente, a través del programa "El fogón de los amigos" y las periodistas de la UNCAUS y del cable local filmaron y preguntaron con sumo interés, a cerca del recorrido y cómo podían solicitarlo para que visite los establecimientos de la ciudad.







   
  El Gobernador de la  Provincia Jorge Milton Capitanich  y el Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología,  visitaron la unidad junto a una Supervisora de Nivel Inicial y la Directora Regional Gladys Tartaglino.

0 comentarios: