BIBLIOMOVIL EN EL 4 TO.CONGRESO NACIONAL DE CULTURA

  Desde el miércoles 29 de Mayo y hasta el domingo 2 de Junio,  de 8 a 20,30 se encuentra el Bibliomóvil de CONABIP en la Plaza 25 de mayo de 1810, frente a la Casa de las Culturas.

 
  A media mañana recibimos la visita de Angela Signes, Presidente de CONABIP, Julia Magistratti coordinadora institucional, Silvana Lanchez coordinadora del Programa Bibliomóviles y del escritor Juan Diego Incardone. Por la mañana, bibliotecarias de bibliotecas populares narran cuentos,  contamos con la presencia de la escritora Martha Antola, colaboradora permanente de las bibliotecas y el Prof. Camacho, dispone su tiempo para enseñar ajedréz.




  Jorge Acuña y sus hijos, cantaron a las 19 hs. en el Bibliomóvil, una selección de temas folclóricos.
   Agradecemos la gestión de la Biblioteca Esc. Popular "Gob. Manuel Obligado", para sumar este número artístico a la programación organizada por la Federación Chaqueña de Bibliotecas Populares y coordinada por la Delegada Federativa Ma. Elena Mansilla de Lizondo.











   Profesoras del Complejo "Jaime Zapata", todas las tardes motivan a los presentes, con clases de aerobic, bachata y música latina.  La Biblioteca Esc. Pop. "Alfredo Veiravé" coordinó la presencia de las tres profesoras durante los tres días del Congreso de Cultura.







  El jueves 30 se proyectó   el documental "Hora Cero" y se realizaron lecturas colectivas con el escritor Juan Diego Incardona.
Todos los días se reciben visitas de alumnos salas de Jardín de Infantes,  de nivel primario y secundario y público en general, a quienes se los interioriza sobre el programa Bibliomóvil y  se les ofrece gratuitamente conocer la diversidad de soportes y realizar lecturas.

0 comentarios: