PRE INSCRIPCIÓN Y SOLICITUD DE SUBSIDIOS PROGRAMA LIBRO % 2012

    La Junta Representativa del Chaco quiere compartir información publicada en el sitio web oficial de CONABIP, además de solicitar sea difundida de forma urgente.
    Como se expresa luego del título Cierre de Pre - Inscripción para que las bibliotecas populares puedan ser partícipes y beneficiarias del PROGRAMA LIBRO % DEL AÑO 2012, no queda tiempo para inscribirse, ya finalizó. Aquellas que se pre- inscribieron deben enviar el mail de confirmación, firmado, vía correo postal hasta el 30 de noviembre.
    A continuación citamos lo publicado en el sitio web, cuya dirección es la siguiente: http://www.conabip.gob.ar/hoja/5380
    “Informamos a todas las bibliotecas populares que tendrán tiempo hasta el 8 de Noviembre para realizar la pre-inscripción y solicitud de subsidio para el Programa Libro % del próximo año.
A través de este programa, las bibliotecas populares pueden elegir y comprar el material bibliográfico de su interés, realizando sus propias selecciones según las demandas de todos sus usuarios y comunidades locales.
    Para realizar este trámite las bibliotecas deben:
1. Completar el Formulario on line a continuación
2. Imprimir el mail de confirmación que recibirán una vez completado el formulario
3. Firmar el mail recibido
4. Enviarlo por correo postal a
Programa Libro%
Ayacucho 1578 (C1112AAB)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Argentina
    Cierre de Pre- Incripción:
- Podrán completar el Formulario on line hasta el día 8 de Noviembre
- El día 30 de Noviembre vence el plazo para el envío por correo postal.”

0 comentarios: